Respuesta: Mascotas de los mundiales
2 Apreciaciones Personales:
- De las mascotas mucho se habla y se ve pero apenas empieza el mundial se desaparecen.
- ¿que demonios les paso en el 2002? ¿no hubiese sido mejor como mascota un personaje de los supercampeones?
__________________ DIOS Existe |