Respuesta: Mascotas de los mundiales
Para mi, la mejor fue Striker, el de USA 94. Todavía la tengo por ahi, asi como la camiseta de la selección.
__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
|