Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter Si el Barcelona no contrata arbitro pasa el inter. (lo siento no me aguante... Hincha del Chelsea saben?) |
tienes razon por otro lado el bayern fue a entrenar a francia amanecera y veremos si se acaba el reinado del barça