Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:23:33   #1
Wave Se odiaban en la web, lo encontró en el tren Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Una nueva agresión fue filmada por las cámaras del subte de Madrid. Un joven de 18 años denunció judicialmente una brutal paliza, recibida cuando viajaba, por parte de otro de 19, quien supuestamente comenzó a golpearlo sin mediar palabra. Dos policías que se encontraban fuera de servicio tuvieron que defender al adolescente y frenar los golpes.

Al parecer, víctima y agresor se conocían previamente por Internet a través de redes sociales, donde ambos se insultaban por pertenecer a grupos rivales y hasta habían llegado a acordar encuentros para pelearse.

La víctima volvía desde su trabajo por la noche, cuando el otro joven empezó a darle varias patadas y puñetazos en la cara, dejándolo dos semanas con una lesión en el ojo derecho, por la que ahora necesita un tratamiento oftalmológico.

En el video de seguridad del subte se ve cómo el agresor pasa por delante del agredido que, sentado, retira un poco las piernas para dejarlo pasar. En seguida, el primero de ellos tira su mochila en un rincón y, sin decirle nada, le da una patada al otro. A partir de ahí, le lanza múltiples golpes y otra patada sin que la víctima pueda defenderse.

Todo termina cuando intervienen dos policías fuera de servicio, que estaban por casualidad en el vagón. Durante toda la agresión, las personas que estaban a su alrededor apenas salen de su asombro y sólo se ve un par de manos que intentan detener al agresor, que finalmente fue detenido.

La policía explicó que el joven arrestado reconoció que "existía animadversión ideológica" entre ambos, ya que pertenecían a dos grupos que mantienen duros enfrentamientos en Internet. Sin embargo, el encuentro entre los dos habría sido una coincidencia.

Después de 10 días en la cárcel, el agresor salió en libertad provisional con una orden de restricción de 500 metros, aunque, según denuncia el agredido, sigue coincidiendo con él en el subte al volver del trabajo.

En el momento de la detención, el arrestado dijo que la víctima era "un hijo de puta, amigo del que mató a Carlos Palomino", en referencia a un joven antifascista que fue asesinado en 2007 en el subte por el ex soldado Josué Estébanez, que fue condenado a 26 años de prisión por el crimen. Por su parte, la víctima negó pertenecer a algún grupo extremista.

http://www.youtube.com/watch?v=ZFbP70Rh28s

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Se odiaban en la web, lo encontró en el tren

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03838 seconds with 12 queries