Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
No den por muerto al Barcelona. Es el campeón, tiene excelentes jugadores, y a Messi que puede tener una noche inspirada y desbaratar cualquier defensa. Sin ninguna duda, sera un partidazo, y con todo el morbo que tiene, por las declaraciones de los técnicos, y el arbitraje.
__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
|