Respuesta: ¿Qué DEMONIOS es esta cosa?... ¡Gas! mmm... ese es el pelo.. de SNAKE.. cuando lo mataron en la silla electrica. Homero Simpson se lo puso.. y le dominaba al comportamiento...... supuestamente lo agarraron a bala pero al parecer quedo vivo.... este parece el primo <object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qdxyHTVO9F0...</param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qdxyHTVO9F0&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG
Última edición por MIGUELITIUM; 27-04-2010 a las 14:11:22 |