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Antiguo 27-04-2010 , 13:11:42   #12
MiL0
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Dead Rising 2: exclusiva de XBLive





Uno de los grandes protagonistas del Captivate 2010 ha sido Dead Rising 2, título del que se ha ofrecido jugosísima información y toneladas de material audiovisual.
El juego llegará el 31 de agosto a las Américas y el 3 de septiembre a Europa, pero no sin antes ofrecernos un prólogo exclusivo de Xbox Live: “Dead Rising 2: Case Zero” que nos meterá en la piel de Chuck Greene, quien ha quedado atrapado con su hija en el desértico pueblo de Small Creek, que (por supuesto) está atestado de zombis. La acción se enmarca dos años después del incidente de Willammete y tres antes de los hechos que tendrán lugar en Dead Rising 2, del que se ha confirmado así mismo una modalidad cooperativa para dos jugadores la mar de atractiva.

http://www.youtube.com/watch?v=uUdA2VVNY3w

http://www.youtube.com/watch?v=ZGQhp_mw_C0


Primeras impresiones de la beta de Halo: Reach




Halo: Reach es uno de los juegos más esperados para Xbox 360, una de las exclusividades más importantes de la consola de Microsoft. Seguramente cuando se lance se colará entre los más jugados del Live, seguramente el que más, el único que puede desbancar a Modern Warfare 2. Además es el último Halo de Bungie y el estudio americano quiere hacer un buen trabajo en esta despedida.
Para ir abriendo boca y sobre todo para pulir el juego perfectamente para cuando llegue a las tiendas, Bungie va a lanzar la tradicional beta. Nosotros junto a otros medios ya la probamos la semana pasada en las oficinas de Microsoft y hoy os vamos a contar que nos pareció. Vosotros, queridos lectores no os queda demasiado, el 3 de mayo está disponible. ¿Empezamos?






En el evento tuvimos la oportunidad de probar tres modos de juego y tres mapas diferentes. Aunque en la beta hay más, son seis mapas más: Powerhouse, Sword Base, Stockpile, Headhunter, Overlock y Boneyard.
Jugamos varias partidas en el modo Cazar recompensas en Powerhouse. Un escenario abierto, pequeño y donde se concentran los tiroteos en la parte central. En este modo tendremos que conseguir calaveras, cada enemigo matado soltará una calavera. Pero podemos matar a alguien que lleve varias y robárselas. Una vez que la tengamos, hay que llevarlas a unos puntos, que cada cierto tiempo cambia de lugar. El funcionamiento es sencillo pero tremendamente adictivo.
El otro modo probado fue Invasión en Boneyard. Este modo nos agrupan en dos equipos, spartan o covenant y unos tienen que defender y otros atacar. El objetivo era defender o atacar unos escudos para después conseguir el núcleo y llevárnoslo en la nave. El escenario en este caso era más grande, porque al fin y al cabo recoge una batalla entre dos bandos y que transcurre en diferentes sitios.





Si los dos anteriores modos eran nuevos, el último que probamos no lo es. Bola Loca consiste en coger una calavera, y mantenernos con ella el mayor tiempo posible; teniendo en cuenta que todos nos la intentarán quitar y que mientras la tenemos no podemos usar armas. El escenario va a dar mucho que hablar y es perfecto para el uso del jet pack.
Hay muchas armas nuevas y las antiguas están remozadas para tener un mejor aspecto. Son más variadas y por tanto habrá más diversión. Donde realmente hay una aportación importante, es en las clases. Sí, clases en Halo Reach. Cada cual tendrá una habilidad especial y diferentes armas.
Vamos a repasar las diferentes habilidades, una nos permite esprintar, otra hacer pequeña volteretas para evadir ataques, un modo de invisibilidad, una armadura que por un corto lapso de tiempo nos hará invencible y un jetpack. Obviamente no podemos usarlas sin un límite, tendremos que esperar a que se recarguen después de cada uso.
Las estadísticas al acabar la partida son muy amplias. Se nos dará puntos al acabar y que podremos gastar en nuevos accesorios para nuestro avatar. Esta es otra novedad importante, lo altamente configurables que son nuestros personajes. Algo que tampoco tiene demasiada relevancia jugable, pero que es un añadido interesante y que a muchos les divertirá.





El Matchmaking nos ofrece más posibilidades, que se echaban muy en falta en Halo 3. Podemos buscar partidas por la velocidad de conexión, por el idioma, por el nivel del jugador… Este pequeño detalle lo considero de mucha importancia y conseguirá que encontremos partidas más a nuestra medida, a lo que estemos buscando.
Técnicamente ha mejorado mucho. Sigue sin ser un referente gráfico pero tanto en modelados como en texturas se ha hecho un excelente trabajo. Los efectos de explosiones y demás también se nota bastante. Todo esto gana todavía más en movimiento, al ver la fluidez en lo que se mueve todo.
Para ir acabando, solamente podemos decir que estamos ante una auténtica bomba multijugador. Realmente divertido y os lo dice alguien que no se divierte demasiado con el multijugador de los anteriores de la saga, pero me huelo que con este si que voy a echar largas horas. Las novedades son realmente jugosas y puede enganchar tanto a amantes de la saga como a gente que pruebe por primera vez un Halo. El 3 de mayo está muy cerca, ese será el momento en que vosotros podréis probar la beta. ¡Nos vemos en el Live!






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