Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2010 , 12:30:09   #2
MiL0
Denunciante Platino
 
Avatar de MiL0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.365
Me Gusta Recibidos: 11286
Me Gustas Dados: 7793
Ingreso: 29 may 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 208
Puntos: 351953
MiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputaciónMiL0 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Noticias para videogamers (juegos, consolas y plataformas)

Sledgehammer Games expandirá la audiencia de Call of Duty según Activision





Uno de los mandamases de Activsion, Thomas Tippi, ha declarado que la entrega de Call of Duty que están desarrollando los chicos de Sledgehammer Games expandirá la audiencia natural de la franquicia al abordarla con un enfoque innovador.
Tippi quiso remarcar así mismo que, para Activision, Infinity Ward sigue siendo clave para la serie Call of Duty pese a la complicada situación que está atravesando el estudio.
Tenemos tres estudios trabajando en Call of Duty. Tenemos a Infinity Ward, que creó Call of Duty 2 y ambos Modern Warfare. Tenemos a Treyarch, que lanzará su juego en otoño de este mismo año y desarrolló Call of Duty 3 y World at War.
Y más recientemente hemos añadido a Sledgehammer de cuyo juego aún no hemos anunciado contenido alguno pero va a suponer una aproximación muy innovadora para la franquicia que ampliará aún más su audiencia.
Desde que se anunciase en marzo este “Sledgehammer CoD” nada más se ha dicho salvo que será un juego de acción y aventura, lo que sumado a estas declaraciones nos dan la casi total certeza de que la serie abandonará el género FPS en esta incursión.

Los primeros 10 minutos de No More Heroes: Heroes Paradise





Si en Wii están esperando la llegada de la segunda parte, No More Heroes: Desperate Struggle. En EE.UU. por cierto ya salió hace un tiempo, concretamente a finales de enero. Es en Europa donde tenemos que esperar, un mes más todavía. Bueno pero hoy os veníamos a hablar de No More Heroes: Heroes Paradise, que es la adaptación de la primera entrega a PS3 y XBox 360.
¿El resultado? Pues podéis verlo en el vídeo. Se ha mejorado mucho los gráficos, eso de la high definition sienta muy bien, pero dentro de los estándares de calidad de las consolas; el juego técnicamente queda muy pobre. Pocos detalles y unas texturas que pueden hacer llorar al espectador sensible.
De todas formas no importa, porque lo importante de este juego no eran los gráficos. Si no esa personalidad desbordante que Goichi Suda sabe a dar a sus juegos, una música espléndida y la jugabilidad a prueba de bombas. La duda que tengo es si echaremos de menos el wiimote, yo creo que para según para que movimiento, es posible que sí.
De todas formas es una oportunidad para los que no tengan Wii, para probar este maravilloso juego. Por cierto la versión de Xbox 360 viene sin censura, así que ese es otro buen motivo para comprarla.

http://www.youtube.com/watch?v=8QBEttr7B-4

Lo próximo de Tony Hawk: “Shred”





El pobre Tony Hawk aún no se ha recuperado del varapalo comercial que tanto él como Activision se llevaron con “RIDE“, un juego que ni siquiera ha visto la luz en muchos mercados por el elevado coste del periférico acompañante. Periférico que cosechó algunas de las peores críticas de los medios especializados en años, por cierto.
Se dice no obstante que quien la sigue, la consigue y eso deben pensar Hawk y compañía porque, dispuestos a que la millonaria inversión llevada a cabo en la tabla de marras no caiga en saco roto, ya tendrían muy avanzado el desarrollo de un nuevo título que a buen seguro será presentado durante el próximo E3.

El nombre de la nueva criatura ha sido desvelado por el propio Hawk en su cuenta de Twitter… en la que ha permanecido apenas unos minutos hasta su fulminante supresión a manos de Activision. Pero ya se sabe, en Internet un sólo segundo perdura toda una vida, así que no han sido pocos los medios que han captado el tweet en cuestión:
Tony Hawk: Shred. Ahí está, lo he dicho. Le he puesto nombre. En estos momentos el equipo de relaciones públicas querrá matarme.
Este nuevo juego estaría siendo desarrollado presumiblemente por el mismo responsable de RIDE, Robomodo, que esperemos se esfuercen un poco más esta vez.




MiL0 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05116 seconds with 11 queries