27-04-2010
, 10:21:13
|
#189 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho buen aporte viejo ronda, hace rato que no me bailo un merengue, yo les dejo est tema de un cantante que la verdad no es de mis favoritos pero este tema me gusta demasiado, hay les dejo a Lalo Rodriguez con el tema No quiero, no puedo http://www.youtube.com/watch?v=L_ER9DnHoUE
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |