disculpa el comentario, pero no encuentro el boton para agradecer el posteo, de favor si me puedes decir a q se debe, o debido a q soy nuevo en el foro, aun no cuento con el.
te agradeceria si me puedes comentar acreca de esta situacion en los agradecimientos de los post de los compañeros.
por lo pronto aunq sea redundante, gracias por compartir tus post.
saludos desde mexico.