Tema
:
Asi si voy a Toros
Ver Mensaje Individual
26-04-2010 , 21:36:48
#
56
WOLF.
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.571
Me Gusta Recibidos: 8602
Me Gustas Dados: 6711
Ingreso: 16 jun 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
168
Puntos: 292133
Respuesta: Asi si voy a Toros
ole, por fin una corrida que merece alquilar balcon,
NO AL MALTRATO ANIMAL...GRACIAS...
__________________
La inteligencia criminal siempre asesina la inocencia animal.
WOLF.
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a WOLF.
Buscar Más Mensajes de WOLF.
Page generated in
0,02022
seconds with
11
queries