Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:45:35   #1
Shocked MacBook Pro con Intel Core i7: ¡llegan a 100 grados! Calificación: de 5,00

Los mejores licores



PCAutorithy ha estado revisando la nueva MacBook Pro de 17 pulgadas y han podido observar que la carcasa se calienta mucho, y después de los distintos tipos de pruebas han comprobado que la CPU llega a temperaturas superiores a 100 grados Celsius. Y como curiosidad, sólo pudieron terminar las pruebas poniendo el portátil de lado, como pueden ver en la imagen.
Las pruebas se repitieron dos veces, dando resultados parecidos. Además, cuando las mismas pruebas se aplican en un Fujitsu Lifebook SH 760 (con el mismo procesador i7), la CPU llegó a sólo 81º C. Evidentemente, el uso diario del portátil no asciende a niveles tan altos, pero según los estudios puede llegar fácilmente a los 90ºC.
En PCAutorithy tenéis las explicaciones de las pruebas más detalladas, pero la conclusión es clara: Apple tiene su MacBook Pro de 17 pulgadas con Intel Core i7 como el máximo exponente de sus portátiles, con una CPU extremamente potente, pero el aumento de temperatura asociado hace que no sea tan rápido ni tan eficaz como nos gustaría. Para uso diario del ordenador seguro que hay suficiente, pero la mayoría de personas que opten por comprarse este modelo seguramente lo harán para tener el máximo rendimiento con programas de diseño gráfico y edición de vídeo, que son los que más recursos requieren.


Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: MacBook Pro con Intel Core i7: ¡llegan a 100 grados!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03111 seconds with 12 queries