26-04-2010
, 10:32:22
|
#50 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Colombianos en el Exterior. En la Liga de México, Vladimir Marín y Jackson Martínez marcaron goles Toluca impuso una nueva marca de 25 encuentros sin perder como local al derrotar por 3-0 a los Indios de Juárez, que alcanzaron la cifra de 25 jornadas sin ganar en el Torneo del fútbol mexicano. Un doblete del mexicano Carlos Esquivel y una anotación del colombiano Vladimir Marín, sellaron el resultado del Toluca en su patio, que rompe su propia marca de 24, y de paso hundieron al Indios como el principal candidato al descenso a falta de nueve partidos para que termine el torneo. El Toluca ha logrado mantenerse invicto durante 25 encuentros en su estadio 'Nemesio Diez', 17 triunfos y ocho empates, bajo las órdenes del técnico mexicano José Manuel de la Torre, entre 2008 y 2010. La marca anterior, de 24 partidos sin perder como local, el Toluca la impuso con el técnico mexicano Ignacio Trelles entre 1967 y 1969. El Puebla empató 3-3 con el Jaguares de Chiapas en un partido en el que los locales lograron la igualada a siete minutos del final con un gol del estadounidense Herculez Gómez. El uruguayo Álvaro González marcó un doblete para el Puebla y los goles del Chiapas fueron firmados por el brasileño Danilinho, el mexicano Hugo Sánchez y el colombiano Jackson Martínez. Gol de Vladimir Marin: MIn 3:04 http://www.youtube.com/watch?v=duh2DBV85kU Gol de Jackson Martinez: MIn 1:30 http://www.youtube.com/watch?v=nny2L...eature=related
__________________ VISITANOS: DeNuNCiaNDo.CoM SieMPRe LoS MeJoReS Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
Última edición por ►CDaniel◄; 26-04-2010 a las 10:41:20 |
| |