Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:28:50   #1
Wave A comer papel !!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Aunque hay muchas personas que han decidido llevar una vida sana mediante el ejercicio y la buena alimentación, los índices de diabetes, obesidad y otras enfermedades relacionadas con los malos hábitos alimenticios siguen presentes en nuestra sociedad. En algunos casos dichas enfermedades han llegado a ser un problema para los gobiernos. Por ejemplo: México ocupa el segundo lugar en obesidad mórbida a nivel mundial y este hecho llevó a los gobernantes del país a aprobar lo que llaman una “Ley Antiobesidad” que prohíbe la venta de alimentos chatarra en las escuelas y planea promover el ejercicio entre los ciudadanos.
De acuerdo con el diseñador islandés Hafsteinn Juliusson, el consumo de comida chatarra es comúnmente asociado a los hábitos y a los rituales sociales que ayudan a interrumpir el flujo rutinario de las actividades diarias, mas que a los impulsos de hambre. En base a esta premisa diseñó un tipo de botana alternativa hecha nada mas y nada menos que de PAPEL comestible.
El nombre que recibe este invento es Slim Chips y está disponible en 3 colores y tres sabores distintos: menta, zarzamora y papa dulce. Esta botana no engorda, pero tampoco es nutritiva. El slogan de Slim Chips es: Don’t get fat, just eat nothing! (o lo que es lo mismo: No engordes, mejor no comas NADA). Al principio el proyecto me pareció una verdadera tomadura de pelo, pero después de reflexionarlo un poco pienso que además de la curiosidad que podría despertar en las personas el hecho de comer papel, el producto podría levanta conciencia entre la población haciéndonos reflexionar que mejor que comer una bolsa de papas fritas, e incluso mejor que comer una bolsa de nada es comer una manzana, por ejemplo.

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A comer papel !!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03395 seconds with 12 queries