bueno ps muchas gracias a todos los ke siguen visitando el topic y por los comentarios aki estan la fotos

pero ps como ya habia dicho... No tengo mi torre aki y por ese motivo mi cam no trabaja = asi ke ya perdonaran la calidad

ademas tomarlas sola es dificil

pero como siempre aki estoy cumpliendo

con muxo cariño
se les kiere!!!!! besitos