26-04-2010
, 07:58:10
|
#94 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) no seas aragan, vos ya tenes........... Cita:
Iniciado por FRESA SPARROW ahi perdonan pero yo si chicaneo
karo mamasota  | Cita:
Iniciado por FRESA SPARROW esa es la actitud caro,, otra pa mi jejeje,un beso | |
| |