Cita:
Iniciado por ºkarolinº BUENO MI GENTE GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS 
A VER SI PUEDO PARA MAÑANA VAN LAS FOTOS CON LAS DEDICATORIS KE HAN PEDIDO  (SE ME DAÑO MI TORRE Y ESTOY CON UNA MAS LENTA :s Y SIN FOTOS ) PERO PS LO CARTELITOS YA ESTAN HECHOS  |
Jejejeje ojala tengas uno pa mi jejeje no mentiras con tal que te acuerdes es suficiente jejej un saludo y estas hermosa