25-04-2010
, 21:46:46
|
#42 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Videos de salsa preferiblemente brava Cita:
Iniciado por ºkarolinº eahhhhhhhhhhhhhh
ke tema ese man  yo pense ke nos ibamos a bailar aunke 1 ayer y lo mas bravo fue ke vos te fuiste y llegue yo  pero bueno ya tendremos la oportunidad 
y con ese tema me hiciste acordar de este, ahi les dejo
justo betancourt - pa bravo yo http://www.youtube.com/watch?v=GDvuW2HF-Y0 | jaja bueno nena almenos vos alcansaste a conocer a la gente yo no alcanze a conocer a nadie pero pues como vos decis ya vendra otra oportunidad, se ve que pasaron vacano bien por ustedes , tremendo tema ese de pa bravo yo buen aporte nena, yo les pongo este otro tema del viejo Nacho Sanabria que me encanta que temazo dice "Por eso ahora ya yo no vuelvo a querer" hay les dejo a consuelate como yo http://www.youtube.com/watch?v=fTvs0xgK6D0
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |