25-04-2010
, 21:37:30
|
#183 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho aqui les dejo este temazo del viejo Andy Montañez cuando estaba con el Gran Combo, creo que este es el tema que todo padre quiersa cantarle a sus hijos, aqui les dejo a el Gran Combo con el tema Vagabundo http://www.youtube.com/watch?v=z7tVlFYH_-I
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |