Tema
:
Hagamos un chismografo
Ver Mensaje Individual
25-07-2006 , 17:59:01
#
1910
La NuXa
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.071
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 25 jun 2005
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
24
Puntos: 2526
lo k mas me gusta de mi vida..
huy..
m.. mis primas!
mis papas
mi mejor amigo!
mis amigas!
m.. todo lo k tengo! (no solo hablo de lo material)
lo k menos te gusta de tu vida?
__________________
MUJERES VIRGO:
nos sonrojamos con k solo se nos mire..
hay k tratarlas un tiempo para descubrir su ternura y sus afectos k los muestran en raras ocasiones..les dan muy poka confianza a personas k estudian o trabajan con ellas..nos gusta pelear..somos de malgenio
lloramos con gran facilidad.
VALERIA.VELEZ.WOLFF.
La NuXa
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a La NuXa
Buscar Más Mensajes de La NuXa
Page generated in
0,02150
seconds with
11
queries