Pues esa pregunta es facil de responder y lo que mas me gusta de mi vida es el regalo que me dio Dios la niña mia que la amo con toda mi alma y a ti?
__________________ ZB Y PRINCESS FUXION RULLX Valentina (te adoro Princesa) la vida no trata de los momentos que respiras... Si no de los momentos que te dejan sin respiración. Se cauto piensa antes de hablar, |