eahhhhhhhhhhhhhh
ke tema ese man

yo pense ke nos ibamos a bailar aunke 1 ayer y lo mas bravo fue ke vos te fuiste y llegue yo

pero bueno ya tendremos la oportunidad

y con ese tema me hiciste acordar de este, ahi les dejo
justo betancourt - pa bravo yo
http://www.youtube.com/watch?v=GDvuW2HF-Y0