Respuesta: lo prometido es deuda ;)
karolin... la verdad me quedé intrigado ayer cuando contaste lo de tu topic... y ahora vine a mirarlo y la verdad lo que la mayoría ha dicho es muy cierto: estas muy hermosa y ahora que ya te conozco personalmente puedo decir que eres una persona espectacular con una personalidad arrolladora... además de tener un cuerpo divino...
un saludo y espero que te vaya muy bien... y que podamos volver a reunirnos....

__________________ ¡...Diavole virtus et lumbas est...! |