Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::..............
listo man-----ahorita le hacemos justicia fuck--el siste,a no me deja--pero cuando pueda le doy su roja y la verda para el buen cazador
Última edición por - Mc.911 -; 25-04-2010 a las 02:41:24 |