Cita:
Iniciado por eltoro Pues pana no me ofenda a isa que ella es amiga mia y le cuento que ella no se dedica a ese negocio,si le contaron eso es puro chisme y cuentos que le inventan de pura envidia. |
no ombe toro, no es por ofenderla, yo tambien la conoci hace tiempo y por eso se que era una pelada muy chevere, sino que vos sabes que en ese mundo, el ambiente es muy pesaso, si pa los manes es pesado imaginate paa las viejas, y como te digo de un momento a otro aparecio con mil operaciones, y vailando con las chicas car audio,, realmnete nunca me llegue a imaginar a isabelita en esas.. por eso la pregunta... y como ya lo he dicho anteriormente, uno nuca termina de conocer a las personas... y para nadie es un secreo que varias de esas chicas car audio le han pegado a la prepaguiada..