Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2006 , 16:18:11   #1906
KaMpAnItA^^
Denunciante Mega
 
Avatar de KaMpAnItA^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.281
Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 22 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 23305
KaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestro
  
Predeterminado

a mi lo mejor q me pudiera pasar... es perder algun dia la memoria.. para asi olviadrme.. de mi pasado, y volverlo a vivir como si nada.. y sin temores! (dani te apoyo, SOÑAR NO CUESTA NADA)

q es lo q mas te gusta de tu vida?

__________________

Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas....
Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos.




I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!.
KaMpAnItA^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03934 seconds with 11 queries