24-04-2010
, 23:01:16
|
#63 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: lo prometido es deuda ;) no muñeca, al que se atreva a maltratarte, acá nos encargamos de hacerte respetar, muchas gracias por compartir esa obra de arte que tienes por cuerpo.......... y espero que lo sigas haciendo..... pd: viendo esto, definitivamente no tenes nada que mejorar con una cirugia, estas super bien
Última edición por Lorenzo Yalí; 24-04-2010 a las 23:10:32 |
| |