24-04-2010
, 16:55:01
|
#11 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Culo trujillANO..... Cita:
Iniciado por ripley Y acaso yo no puedo opinar?? para mi ese post es asqueroso, tal vez se salva por lo casero..... pero náaaa ni eso. | Bueno es un foro, uno puede poner lo q quiera pero siempre con fundamento y respeto.....yo creo q ese culo es + pa los q les gustan los culos DESCOMUNALES....  |
| |