Tema
:
Una jorobita....
Ver Mensaje Individual
24-04-2010 , 15:26:10
#
13
AndresBDM
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.698
Me Gusta Recibidos: 132
Me Gustas Dados: 1154
Ingreso: 28 ago 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
17
Puntos: 698
Respuesta: Una jorobita....
huy marica que pesa r de la seño
__________________
___________________________________________________________
La diferencia entre dios y yo es que
yo existo. nietzche
___________________________
AndresBDM
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a AndresBDM
Buscar Más Mensajes de AndresBDM
Page generated in
0,01955
seconds with
11
queries