Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2010 , 15:00:20   #3
mortum est
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 74
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 ene 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 180
mortum est el Usuariox se nos esta haciendo popularmortum est el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Respuesta: Con su respeto, señor presidente

Excelente apunte amigo Coopache.
El Señor Uribe desgraciadamente no le interesa el pueblo colombiano. El representa la parte de la sociedad politica del país que poco interés tiene por sus concuidadanos. Esa sociedad colombiana que trafica, manipula y trabaja conciencias para su conveniencia y usufructo personal o de grupo.
Desgraciadamente por hay dicen que todo país se merece sus gobernantes, opino que sí, porque el pueblo colombiano no aprende de su historia y de sus errores. Durante toda su historia como "País Democrático", siempre has aparecido "Salvadores" que acabaran con con todos los problemas presentes y del pasado, en sus discursos encendidos, clamarán y despotricarán de sus contendores, pero al final serán los "Elegidos" ungidos por la "Santa Iglesia Colombiana", la cual nunca ha estado a la altura de los problemas de este país y de sus "Rebaños" de fieles.
Uribe ha faltado a este país, desde su conchudez, desde sus despilfarros, desde su apoyo a "Ministricos" vende patrias, y que se escobullen en cada investigación en su contra. Rodeado de gente oscura, verbo y gracia el Señor José Obdulio Gaviria, y el Señor Londoño que fué su ministro de justicia, y podriamos colocar un largo etc, de personajes sinistros y oscuros, con intereses poco claros y de historias pasadas malas.
En fin amigos, se espera que en estas elecciones próximas cambien los actores politicos, y cambien caras, proyectos e ideas.
Que Dios Salve este hermoso país.

mortum est no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03087 seconds with 11 queries