Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2010 , 12:18:22   #49
OMAR MORALES
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 20 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 0
OMAR MORALES el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: lo prometido es deuda ;)

Cita:
Iniciado por ºkarolinº Ver Mensaje
hola tod@s
ps ya lo habia dicho y aki estoy cumpliendo, no por "perra" como dicen muchos por ahi :s ni por ser webcamer si no por ke el cuerpo es una obra de arte hecha por dios y no veo nada de malo en lucirlo... Ademas estoy acostumbrada :p
empezaré suave pero pondre mas
pd: Sobra decir no tengo un cuerpo perfecto (soy madre) y aun no me he operado nada asi ke no me tiren tan duro ... Se les kiere
no siendo mas aki les dejo... Y ke lo disfruten
que lindo, definitivamente, que lindo

OMAR MORALES no está en línea  
 
Page generated in 0,02649 seconds with 11 queries