Tema
:
Una jorobita....
Ver Mensaje Individual
24-04-2010 , 11:58:27
#
12
Franchescoly
Denunciante Constante
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.931
Me Gusta Recibidos: 452
Me Gustas Dados: 771
Ingreso: 14 nov 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
40
Puntos: 44406
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Una jorobita....
Cita:
Iniciado por
► MÇ-GØØT™ ◄
hay k dar gracias a dios por la salud k tenemos--pobre sra.
totalmente deacuerdo y uno q se queja por maricadas
pobre señora
__________________
http://30.imagebam.com/download/k7eC...7/VICTORIA.gif
http://www.denunciando.com/attachmen...-zona-rock.gif
http://www.denunciando.com/attachmen...inguei-fym.gif
Franchescoly
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Franchescoly
Buscar Más Mensajes de Franchescoly
Page generated in
0,02142
seconds with
11
queries