Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:42:21   #1
Scream Emoticon TV brasileña difunde video donde un monaguillo le realiza sexo oral a un cura Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un video difundido por el canal brasileño SBT muestra a uno de esos chicos, que ahora tiene 19 años, practicandole sexo oral al monseñor Luiz Marques Barbosa de 83, quien tras el escándalo se encuentra en arresto domiciliario.
La investigación posterior llevó a otros tres curas, que habrían abusado de hasta 200 monaguillos.
Además del sacerdote también fueron detenidos el chofer y la secretaria del religioso, acusados de haber mentido en el interrogatorio al que fueron sometidos. También son investigados Raimundo Gomes, que era párroco de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, y Edilson Duarte, coordinador de la catedral de Nuestra Señora del Buen Consejo.
Tras conocerse el caso, el arzobispo del estado de Alagoas, en donde se encuentra la ciudad Arapiraca suspendió cautelarmente a los tres sacerdotes implicados e inició los trámites que indica el Código Canónigo, disculpándose además ante los fieles de la parroquia afectada.
La defensa del religioso es que la relación que aparecía en el video fue consentida y con un chico mayor de edad. Además acusan a los monaguillos de haber grabado videos para chantajear al curo exigiéndole unos 2,8 millones de dólares a cambio de no divulgarlos.
Por su lado, el obispo brasileño Valerio Breda dijo en una carta abierta difundida ayer que respalda enérgicamente las investigaciones policiales. Pidió además a los feligreses que "no teman a la verdad, incluso si es penosa".

http://www.diariopanorama.com/diario...3/a-62470.html

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: TV brasileña difunde video donde un monaguillo le realiza sexo oral a un cura

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03339 seconds with 12 queries