Tema: Naty & Santy
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2010 , 22:49:04   #171
AnAn ArianoviX
Denunciante Ultra
 
Avatar de AnAn ArianoviX
Me Gusta AnAn ArianoviX apoya: Zona Hot
AnAn ArianoviX apoya: Zona Modelos
AnAn ArianoviX apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 9.896
Me Gusta Recibidos: 2654
Me Gustas Dados: 8011
Ingreso: 19 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 196
Puntos: 346615
AnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputaciónAnAn ArianoviX tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Naty & Santy

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Abraxas y Pink Ver Mensaje
muy bonitas las fotos y bueno, lo del fotoshop hay que respetarlo muchachos, si ellos deciden editar las fotos así, tienen razones y muy validas seguramente, lo importante es la idea de querer compartir su intimidad sin causarse problemas ni malos rollos.
Perdon por no pasar antes, pero la verdad preferimos dedicarle el suficiente tiempo para ver el material y no visitar el hilo por encima para opinar cualquier cosa.
Sin mas los felicito y adelante con el material!!!
Totalmente de acuerdo con el parcero...ademas insisto de pronto un poco con el uso del photoshop,me encantaria sugerirle mejorar un poco la edicion con photoshop,yo acepto que no se,pero me encantaria de pronto k si trabajan con esa app le mejoraran los efectos con todo respeto les digo eso xq si bn entiendo lo que uds pretenden hacer con ese app,me encantaria que fuera algo mas impactante y se viera mas decente la imagen,espero k lo tengan en cuenta,grax.

Comentarios Facebook

__________________
AnAn ArianoviX no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Naty & Santy

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,15068 seconds with 11 queries