Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2010 , 19:34:07   #15
godinez
Denunciante Popular
 
Avatar de godinez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.654
Me Gusta Recibidos: 147
Me Gustas Dados: 227
Ingreso: 02 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 1699
godinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillantegodinez el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado Respuesta: "En Bogotá vamos bien": Samuel Moreno

Cita:
Iniciado por SonBi Ver Mensaje
El Alcalde Mayor hizo un balance de su gestión a los dos años, tres meses y 23 días de gobierno.

El alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, hizo un balance de lo que ha sido su gestión durante dos años, tres meses y 23 días de gobierno. Dijo que uno de los logros más significativos durante su mandato es "la transformación del transporte público"; pues según él, los proyectos del Sistema Integrado y de la primera línea del Metro revolucionarán la forma de movilizarse en la ciudad.

Pero si esta hablando en futuro, ¿cual linea de metro?, sera los render que le mostraron los diseñadores. Y cual transformacion del transporte publico?, bueno si, pero lo transformo en un caos.


"El Gobierno de la Ciudad inició la transformación del transporte público colectivo, que desde hace más de 50 años sufre graves problemas de organización, cobertura y calidad. Se determinó la Primera Línea y se inició el proceso de selección y contratación del estudio del diseño básico de la misma. Además, se mejoró Transmilenio", puntualizó el burgomaestre.

Si claro, como no, esperemos esas contrataciones. Ademas transmilenio nunca mejoro, va de mal en peor, ahora mueren niños atropellados, hay mas inseguridad y mas manoseos indebidos.

En este sentido, confirmó que todas las obras de Fase III de Transmilenio estarán listas de acuerdo con el cronograma del SITP, es decir, que entraría en operación en el primer semestre del 2011.

Un añito mas tarde de lo que lo habia prometido, y amanecera y veremos, ustedes pasaran por la 26, nunca hay alguien trabajando.


Igualmente, el mandatario de los bogotanos destacó los avances en seguridad. Según él, Bogotá es actualmente una ciudad más segura.
"En 2009, Bogotá alcanzó una de las tasas más bajas de homicidios del país, ubicándose en 22.7 por cada 100 mil habitantes, ubicándose por debajo de Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Bucaramanga".

Pero si mejoro fue por hay la semana pasada, por que esto esta disparado en comparacion con otros gobiernos pasados

De acuerdo a las cifras manejadas por la Administración Distrital, los delitos de alto impacto se han reducido en un 8%.


lo mismo, medicion hecha comparado hace 15 dias con la semana pasada

De la misma forma, habló de la construcción de 28.875 viviendas de interés social; de la recuperación del 51% de la malla vial; la educación gratuita y el estado positivo de las finanzas de la ciudad.

51%?, pero sera de la malla vial de la cuadra en la que vive. La educacion no fue obra suya baboso, eso es de Mocjus y toca reconocercelo tambien a Lucho

__________________
¡YO NO FUI!
BUHO REHABILITADO
otra vez.......
godinez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04049 seconds with 11 queries