No Que Es Todo Esto, Yo Por Que No Habia Visto Este Topic............ Hay Unas Teclas Que Con Para Chupar Una Y Acostarse En La Otra.............. Jejejeejejjje........... Y Pos Hombe Excelentes, Que Cosotas Que Buen Topic No Lo Dejen Morir O Saquen Una Segunda Parte Para Ke No Se Vaya Tan Grande!!!
 |