23-04-2010
, 13:59:34
|
#169 |
| Denunciante Dorado
| Respuesta: Naty & Santy nada compa, lo importante es que no nos abandonen, un beso a naty.... Cita:
Iniciado por Naty&Santy Que pena la desactualizada pero los compromisos no han dejado tiempo de mas, de nuevo gracias a todos por loscomentarios, esto nos anima a subir mas , ya muy pronto subiremos un material muy bueno que no sera tan "cuentagotas" como este. Un saludo a todos. Santy | |
| |