Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2010 , 13:15:36   #3
enzomatrix
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.776
Me Gusta Recibidos: 3821
Me Gustas Dados: 304
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228402
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Cómo no dejarse engañar en el supermercado

Cita:
Iniciado por Master Miller Ver Mensaje
Cinco consejos para ahorrar:

1.- No vaya con niños.
2.- Lleve efectivo, olvide la tarjeta, ponga una cantidad fija de gastos y no se pase de ahí. Si no le alcanza, devuelva productos.
3.- Pregúntese: ¿necesito esto o es un capricho?
4.- Antes de salir de casa, verifique sus existencias: no hace falta comprar cosas que ya tenía. Haga una lista y ajústese a ella.
5.- No entre a un supermercado si está muerto de hambre.

Tomado de El rincón de Carlos Salas.

Aunque todos se rien yo siempre me pillo una cosa y es que por ejemplo a veces llevar 4 Kilos de Arroz en un solo Paquete es mas caro que llevar dos paquetes de 2 kilos, el de 4 vale 98xx y el de 2 vale 43xx, lo mismo pasa con el azúcar etc etc etc, nosotros nos dejamos engañar muchas veces por la famosa oferta de lleve 2 bombillos y le regalamos las 3 pilas, y a veces pagamos mas por el producto en combo que llevandolo individual!!!!

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03416 seconds with 11 queries