Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2010 , 12:29:32   #1852
enzomatrix
Denunciante Plata
 
Avatar de enzomatrix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.126
Me Gusta Recibidos: 4043
Me Gustas Dados: 308
Ingreso: 19 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 153
Puntos: 253558
enzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputaciónenzomatrix tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador 
Total De Premios: 8

  
PixelSHERLOCK Finished Respuesta: Formula 1 [Máxima categoría del automovilismo mundial]

Ferrari pedirá permiso a la FIA para cambiar sus motores

La escudería Ferrari ya ha detectado el problema que afecta a sus motores y que ha provocado que sufran roturas en este inicio de temporada.
Según explica la revista alemana Auto Motor und Sport, el fallo se encuentra en las válvulas neumáticas del motor, que dejan escapar demasiado aire durante la carrera.

Este problema ya existía en 2009, pero la prohibición de los repostajes lo ha incrementado. Durante los repostajes en boxes, el depósito de combustible se llenaba a la vez que se introducía aire, pero este año no se puede reponer.
La falta de aire en el propulsor provoca su sobrecalentamiento y produce roturas, como le ocurrió a Fernando Alonso en la carrera de Malasia y en los entrenamientos de China. El problema tiene difícil solución y Ferrari pedirá permiso a la FIA para cambiar sus motores nuevos alegando problemas de fiabilidad. Veremos cómo reacciona el organismo internacional ante la petición de Maranello.

enzomatrix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03212 seconds with 11 queries