Respuesta: Naty & Santy muy bonitas las fotos y bueno, lo del fotoshop hay que respetarlo muchachos, si ellos deciden editar las fotos así, tienen razones y muy validas seguramente, lo importante es la idea de querer compartir su intimidad sin causarse problemas ni malos rollos.
Perdon por no pasar antes, pero la verdad preferimos dedicarle el suficiente tiempo para ver el material y no visitar el hilo por encima para opinar cualquier cosa.
Sin mas los felicito y adelante con el material!!! |