Tema: Naty & Santy
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2010 , 10:52:52   #167
Abraxas y Pink
Usuario Sin Confirmar Correo
Denunciante Ultra
 
Avatar de Abraxas y Pink
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.413
Me Gusta Recibidos: 571
Me Gustas Dados: 190
Ingreso: 04 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 24044
Abraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Naty & Santy

muy bonitas las fotos y bueno, lo del fotoshop hay que respetarlo muchachos, si ellos deciden editar las fotos así, tienen razones y muy validas seguramente, lo importante es la idea de querer compartir su intimidad sin causarse problemas ni malos rollos.
Perdon por no pasar antes, pero la verdad preferimos dedicarle el suficiente tiempo para ver el material y no visitar el hilo por encima para opinar cualquier cosa.
Sin mas los felicito y adelante con el material!!!

__________________
Abraxas y Pink no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02829 seconds with 11 queries