Respuesta: Muere La Modelo Lina Marulanda q pesar hombre ,,,y toda la vida por delante ,,,,,,ahi se ve q uno puede estar rodeado de tanta gente ,tanta farandula y al final uno lo q esta es solo....tantos dizq amigos y nadie preevio una cosa asi ...q pesar de la pelada ,,,me siento mal por ella.
__________________ YOULL NEVER WALK ALONE |