Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:55:10   #1
PixelSHERLOCK Finished Ondas cerebrales que preceden a la muerte Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un equipo de médicos ha conseguido registrar un patrón de ondas cerebrales que es común entre quienes están a punto de morir. Después de estudiar la actividad del cerebro en unos pacientes terminales a causa de diferentes dolencias, como enfermedades cardiacas y cáncer, los doctores encontraron que en todos los casos los cerebros mostraban un súbito aumento de actividad, con unas gráficas que presentaban el mismo patrón. ¿Se trata de una evidencia fisiológica de las experiencias extracorporales? ¿Es la señal de que el alma está a punto de separarse del cuerpo? Todas estas interpretaciones son, por el momento, meras especulaciones, pero lo cierto es que este experimento deja abiertas más preguntas de las que contesta.

Según reconoció el doctor Lakhmir Chawla, de la Facultad de Medicina del Hospital Universitario George Washington (EE.UU.), el descubrimiento se produjo por casualidad. “El personal médico estaba aguardando el momento del deceso después de que a un paciente se le retirasen los sistemas de soporte vital cuando nos dimos cuenta de que los gráficos cerebrales mostraban una actividad extraña, totalmente fuera de lo común. Pensamos que se debía a algún ******o próximo, com un teléfono móvil, pero después de descartar otras posibles causas vimos que realmente estaba reflejando lo que pasaba en su cerebro”, relató Chawla.
Ese mismo patrón de súbitos altibajos en la actividad cerebral se produjo en otros seis casos de pacientes en los instantes previos a su muerte, siguiendo el mismo orden y duración de los impulsos eléctricos. “Creemos que lo que hemos registrado es el proceso de descarga de actividad cuando (al cerebro) le falta oxígeno, durante el cual se produce una cascada de reacciones en las neuronas”, dijo el médico.

Comentarios Facebook

docku no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ondas cerebrales que preceden a la muerte

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03549 seconds with 12 queries