22-04-2010
, 23:51:55
|
#161 |
| Recien Registrado | Respuesta: Naty & Santy Que pena la desactualizada pero los compromisos no han dejado tiempo de mas, de nuevo gracias a todos por loscomentarios, esto nos anima a subir mas , ya muy pronto subiremos un material muy bueno que no sera tan "cuentagotas" como este.
Un saludo a todos. Santy  |
| |