Cita:
Iniciado por ►Gaara◄ excelentes aportes gente, muy buenos temas los que han puesto, vacano que te hayan dedicado ese disco karolin tiene una muy buena letra, yo les dejo este tema de alex de castro llamado Solo |
uyyyy nene ese tema si ke tiene una letra divina!!! bien por postearlo