22-04-2010
, 20:14:40
|
#179 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho excelentes aportes gente, muy buenos temas los que han puesto, vacano que te hayan dedicado ese disco karolin tiene una muy buena letra, yo les dejo este tema de alex de castro llamado Solo http://www.youtube.com/watch?v=SamOHs6JJCA
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |