Tema
:
esto Es Una Bebota
Ver Mensaje Individual
22-04-2010 , 17:40:41
#
4
DyL
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 278
Me Gusta Recibidos: 1469
Me Gustas Dados: 22
Ingreso: 04 feb 2010
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 2938
Respuesta: esto Es Una Bebota
PUES SI ES UN TARRAO de vieja, solo que hay dos cosas que hay que hacer con ella,
1 cambiarla de zona
2 volarle la cabeza, a lo highlander
DyL
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a DyL
Buscar Más Mensajes de DyL
Page generated in
0,02160
seconds with
11
queries