Cita:
Iniciado por Eddie Newsted No se ha jugado la vuelta y ya ven al Inter en Madrid  jajajaja, deja ome siquiera que llegue el dia del partido, casos se han visto de que voltean el marcador |
jajajaj menos mal que uno puede dar su opinion libremente, sólo digo que lo pienso igual que supongo que ud dira que ganara el barcelona, es cuestion de gustos. La tendra dificil, pero como ud dice casos se han visto
todo bien