22-04-2010
, 14:37:23
|
#9 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: el friki bailarin ajajajj esa gente es la ke me produce malos pensamientos .... como pa dale pata hasta el cansancio
__________________ Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella... ●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●  |
| |