Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2010 , 13:26:54   #3
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Colombia pueblo de migrantes.

Cita:
Iniciado por H.Chavez Ver Mensaje
La historia del pueblo wayuu es similar a la de todos los pueblos colombianos: "Poco a poco, nuestras tierras han sido invadidas por paramilitares y hubo masacres, como la realizada en el 2004, dice Carmen Ramirez Bascán. Entonces asesinaron con lujo de violencia a varios indígenas y secuestraron a otros, incluyendo mujeres y niños."
El objetivo, afirma, es lograr el control de las tierras de la mina abierta de carbón más grande del mundo, "El Cerrejón". Por ley, no se pueden comprar ni vender estas tierras sin aprobación de los indígenas. La violencia está destinada a quienes se oponen a vender o para crear temor y forzar negociaciones de las que se beneficiarían ciertas corporaciones internacionales.
O eso es cierto, o el que tiene la razón es josé obtuso gaviria, cuando dice que en Colombia no hay desplazados sinó "gitanos".

Estas cosas deberían darnos rabia y sentimiento de "dolor de patria", como lo que yo siento cuando a un Colombiano lo maltratan en un aeropuerto extranjero solo por la fama que cargamos, o cuando salen los organismos internacionales a ventilar las cifras de Colombianas prostityuyendose en el exterior (como muchas latinoamericanas de todos los paises, ¿será por putas o por necesidad?, prefiero creer lo segundo).

Negarlo no lo hará menos cierto, hay que aceptarlo como una dolorosa realidad y tratar de cambiarlo, no creo que la solución sea mas guerra, sinó más educación y bienestar.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."

Última edición por CASTRO RUZ; 22-04-2010 a las 13:28:01
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03143 seconds with 11 queries