Tema: lolita
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-04-2010 , 12:10:51   #14
climbers
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 72
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 206
Ingreso: 03 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 24
climbers el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: lolita

Campeona nunca opino.. Por q no puedo ver todo por la repu, no puedo montar nada por q lo veo desde un pc comunal y me pillan, pero ganaste..!!! El mejor de todos

climbers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03811 seconds with 11 queries